Ph(ilosophical) D(oubt)

I need wings before I get tired.
4 Respuestas a “Ph(ilosophical) D(oubt)

  1. You need to be less picky and more tough….
    and you need a huge embrace where everything fits entirely.
    Estoy un poco más lejos. y un poco menos triste. bsk

  2. No me estarás llamando blandengue.Picky en el sentido de difícil de contentar, imagino. Y tough ya los soy un rato.Que eres una lista tú.

  3. A veces ser valiente significa aceptar cómo es tu vida, y sobre todo a quien quieres en ella. Y yo, por ahora, eso lo tengo clarísimo. Sí, efectivamente, te quiero a ti en mi vida. Sin ningún tipo de remisión.
    Bsk 

  4. Yo me quise ir a domir…y quise sonyar. Pero no me dejaron (-aste). Y aqui sigo con insomnio. Con los ojos cansados, rabiando de envidia por los suenyos ajenos. Ni siquiera tienen fuerzas para formular una queja acuosa, y simplemente se fijan como espadas en mi voluntad. Ya no sirve ninguna de las reglas que me autoimpuse. Porque se romperlas todas.
    Bienvenido de nuevo a ningun sitio. 

Responder

