Dia Ultimo

    Como hasta las 5 de la tarde no tengo que devolver el coche, esta manana me he acercado a la ultima peninsula importante que me quedaba por conocer en esta costa.
    Fui hasta su capital, Akaroa; un pueblo donde se funden su origen frances aun presente con la sempiterna influencia inglesa. Es un pueblecito pequeno, que vive sobre todo de llevar a los turistas de paseo por la bahia y a ver a los delfines Hector (pero yo ya los vi, jaja).
    A pesar del buen dia que hace, el pueblo esta vacio. Paseo un rato por sus calles, muelles y playas y regreso a Christchurch.
    Es hora de devolver el coche. No he tenido un pinchazo, una averia o un golpe en todo el viaje. Que aburrido… Solo un nuevo aranazo que creo que podre camuflar.
    Lo que no se es que voy a hacer hasta que salga mi avion. A las 8 de la tarde ire al aeropuerto con el ultimo autobus que sale de la ciudad, pero mi avion no parte hasta… las 5:45 de la manana siguiente (asi son las tarifas baratas). Va a ser una larga y aburrida noche en el aeropuerto. Y para una hora de vuelo.
3 Respuestas a “Dia Ultimo

  1. Estoy de acuerdo en TODO on el comentario de tu tia Caty. Ojalá no se terminara tu viaje todavia, pero estoy deseando verte ya darte un abrazo y un montón de besos. Sigue contando cosas hasta el último dia. Besos de mm

  2. Yo ya he vuelto. Mi viaje sólo tiene un nombre. Tortugas (bueno, y también caballito de mar). Poco más. Estoy deseando oirlo de tu boca. Larieroriero. Menuda mierda volver. A pesar de desearlo.

  3. Muchos bichos, mucho verde, mucho viaje…
    Si, si… y lo mas importante? no lo cuentas?
     
     
     
    QUE TAL ESTA LA CERVEZA??????!!!!!!!!!!!
     
    LAS MUJERES????????
     
    …y HACIA DONDE GIRA EL AGUA CUANDO TIRAS DE LA CISTERNA????????
     
    …es muy importante, je,je,je.
     
     Nos vemos.

Responder

