Dia Ultimo

    Como hasta las 5 de la tarde no tengo que devolver el coche, esta manana me he acercado a la ultima peninsula importante que me quedaba por conocer en esta costa.
    Fui hasta su capital, Akaroa; un pueblo donde se funden su origen frances aun presente con la sempiterna influencia inglesa. Es un pueblecito pequeno, que vive sobre todo de llevar a los turistas de paseo por la bahia y a ver a los delfines Hector (pero yo ya los vi, jaja).
    A pesar del buen dia que hace, el pueblo esta vacio. Paseo un rato por sus calles, muelles y playas y regreso a Christchurch.
    Es hora de devolver el coche. No he tenido un pinchazo, una averia o un golpe en todo el viaje. Que aburrido… Solo un nuevo aranazo que creo que podre camuflar.
    Lo que no se es que voy a hacer hasta que salga mi avion. A las 8 de la tarde ire al aeropuerto con el ultimo autobus que sale de la ciudad, pero mi avion no parte hasta… las 5:45 de la manana siguiente (asi son las tarifas baratas). Va a ser una larga y aburrida noche en el aeropuerto. Y para una hora de vuelo.
Anuncios

3 Respuestas a “Dia Ultimo

  1. Estoy de acuerdo en TODO on el comentario de tu tia Caty. Ojalá no se terminara tu viaje todavia, pero estoy deseando verte ya darte un abrazo y un montón de besos. Sigue contando cosas hasta el último dia. Besos de mm

  2. Yo ya he vuelto. Mi viaje sólo tiene un nombre. Tortugas (bueno, y también caballito de mar). Poco más. Estoy deseando oirlo de tu boca. Larieroriero. Menuda mierda volver. A pesar de desearlo.

  3. Muchos bichos, mucho verde, mucho viaje…
    Si, si… y lo mas importante? no lo cuentas?
     
     
     
    QUE TAL ESTA LA CERVEZA??????!!!!!!!!!!!
     
    LAS MUJERES????????
     
    …y HACIA DONDE GIRA EL AGUA CUANDO TIRAS DE LA CISTERNA????????
     
    …es muy importante, je,je,je.
     
     Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s