Dia 5

Day off
 
 
    Me sentia mas cansado de lo que esperaba. Parece que no siento el cansancio hasta que no puedo descansar. Asi que no tuve fuerzas para salir anoche. Sin embargo Jessia me pregunto que porque no me quedaba una noche mas asi podriamos salir a tomar unas cervezas por Queenstown. Mi decision fue rapida, mas aun sabiendo que Marius estaba a punto de llegar.
    Pero las noticias que recibi de Marius no fueon muy buenas. Estaba ya en Queenstown, alojado en otro lugar, pero en la cama y tomando penicilina. Habia pillado una enfermedad rara (glandulance fever, o algo asi, que a lo mejor no es mas que unas anginas por como sonaba su voz, pero el nombre asusta), asi que fui a visitarle y pase el resto del dia en el albergue o paseando por la ciudad.
    Hacia mucho frio y me sentia aun tan cansado que a las nueve ya estaba en la cama y tampoco sali por la noche.
    Por la manana, o sea en cinco minutos, tendre que despedirme de Jessica y seguir mi camino.
Responder

