Canada-Espana-Costa Rica-Australia-Nueva Zelanda

 
    Sera verdad? Despues de casi 34 meses, y voy a encontrarme con Thomas en este rinconcinto hecho para el recuerdo. Todo esto sera inolvidable. Y sere la envidia de los tortugueros: el unico capaz de conseguir dos reencuentros (cuento a Moi, claro, como uno de ellos)
 
    Le semana que viene me despedire de Auckland en compania, por un rato… aunque decir adios no mole
2 Respuestas a “Canada-Espana-Costa Rica-Australia-Nueva Zelanda

  1. Gracias, por considerarme un reencuentro, suena importante. Cuenta eso del segundo, que envidia. Donde serà, cuando, porqué,…..? Por cierto, ya que lo ves dile que escriba, haz presión. Por favor eso tiene que ser immortalizado, y no me creo que no haya cámara, que ya sabemos que Thomas era un crac de la tecnología. Bueno, Pura Vida!

  2. Increíble, pero cierto. Me alegro. Mucho. Casi tanto como de viajar a Mallorca indefectiblemente. Y por cierto…recuerdos de Els Tascons…que te echaban de menos. Que vuelvas. No lo digo yo, lo dicen ellos 😉 Bsk

Responder

