Gato muerto (continuación de la anterior)

Un ejemplo de verdad.
Hay algunos que piensan que una vez maté a un gato de una patada.
Cuando alguien y yo caminábamos adelantados por la carretera nos encontramos con un gato muerto atropellado en medio de la carretera, y a la persona que iba conmigo se le ocurrió la idea de llevar a cabo un engaño: el malvado David, como siempre, habría matado al gato de una patada. Acepté como un imbécil, aunque, a pesar de ser unos críos de 12-13 años, en el fondo algo me decía que esa broma no iba conmigo y que sería un error.
Hoy, muchos años después, los que fueron fruto de ese engaño (que yo nisiquiera maquiné) me acusan con desdén de asesino, incluso a veces con odio me tachan de cruel y sin sentimientos.
Tan dentro está este acontecimiento de sus subconscientes, que ya no sólo es imposible convercerles de lo que ocurrió en realidad sino que aseguran tener la imagen de mi zapatilla manchada de sangre, incluso de que alguno me vió asestando aquel supuesto golpe mortal.
Ya véis de nuevo cuál es mi verdad. De eso pasan más de 12 años, pero a algunos, en cuanto a lo que mí se refiere, les resulta más fácil y divertido vivir estancados en ese momento que abrir los ojos a la realidad que les rodea desde hace ya unos años.
Y es agotador convencer a alquien ciego de que yo no tenía la zapatailla ancahda de sangre, así que desisto.
Podría ser más claro incluso, pero ya tendría que colgar fotos, y quiero conservar aún un atisbo de esperanza acerca de vuestra inteligencia.
3 Respuestas a “Gato muerto (continuación de la anterior)

  1. Bueno, yo opino que lo q te diga la gente  con respecto al gatito muerto no lo tomes tan en serio, ya que tu sabes que eso que mastaste al gato no es cierto. Mientras tu tengas la conciencia tranquila lo demàs no importa.
    saludos!

  2. Bueno los que te conocen de verdad yo pienso que no se lo creyeron desde el primer momento en que a alguien se le ocurrió inventarse esa historia. Pero ha veces hay personas a las que les viene bien creerse lo que sabemos que están inventándose ¿Porqué?……………

  3. Quizá eres demasiado duro con ellos. Es evidente que tienen una visión distorsionada de ti, pero tú les has dejado que lo pensaran mucho tiempo. Deberías enfrentarte al problema de cara, escribir enfurecido a veces lleva a la incomprensión (bien sabes que de eso sé mucho) y al silencio sostenido. Además, hay algunos de ellos a los que quieres de verdad, y de los que no podrías prescindir (a pesar de sus pedos…;), y que te duele que piensen de esa manera sobre ti. Ya que todo el mundo tiene claro que tienes el don de la palabra escrita, que sepan que cuando las pronuncias, una por una, eres aún mejor…muchos mejor. Yo sé que sólo quieres que vean en qué te has convertido. Pero a lo mejor esta no es la mejor manera. Espero que no me dejes de querer por esto. Que ya son muchas cosas. Te quiero, tal y como eres. Y además mucho. Porque sé que jamás mataste nada (que no fuera una salamanquesa…y vale, fue por "error").

Responder

