La llamada

"Monotonía de lluvia tras los cristales",
y,
 sin embargo
,
 puede que hoy sea
 el día más
importante de mis últimas
 15 ó
20 horas. Nervioso, impaciente. Espero tu llamada… 
 
Curioso, tener que conformarte con algo que sabes que está bien pero que no es lo que quieres. ¿Es siempre así?
Seguiré luchando por que la vida tenga su importancia justa, ni más ni menos. Así que me preparo ahora para cualquier decisión. Cualquier día, de este año o del que viene o del que viene, cojo tres cosas, tal vez cuatro, y salgo en mi busca. Sólo necesito estar preparado para encontrarme.
3 Respuestas a “La llamada

  1. Una tarde parda y fría de invierno, los colegiales estudian. Monotonía de lluvia tras los cristales.Es la clase. En un cartel se representa a Caín fugitivo y muerto Abel, junto a una mancha Carmín.Con un timbre sonoro y hueco, entra el maestro, un anciano mal vestido enjuto y seco, que lleva un libro en la mano.Y todo un coro infantil va cantando la lección, mil veces ciento, cien mil, mil veces mil, un millón.Una tarde fría de invierno, los colegiales estudian. Monotonía de invierno.ANTONIO MACHADOGracias David por recordarme este verso que me ha traido tan buenos recuerdos de cuando era niña…Seguro que a parte de las tablas de multiplicar, fue lo único que me aprendí de memoria, y me he recordado recitandolo en el "cuarto" de la casa de mi madre, que es tu abuela y he tenido una sensación muy agradable.Gracias, y espero que esa llamada que esperas sea una alegría para tí.Un beso.

  2. Perdon, Monotonía de lluvia tras los cristales.

  3. si es que son unos hijos de puta…seguro que él gana una puta pasta…

Responder

