Fin de fiestas

     Por fin estoy de vuelta a la artificial serenidad de mi satélite espacial, que se acerca cada día más al caos, sin avisar apenas.
     Busco un descanso de los días pasados entre uniformes de decenas de colores, pero todos con las mismas manchas, sagradas y púrpuras, de las orquestas y los bares que no conocen a James Blunt, de los que son los días más cortos del año, y de las noches más olvidadas, a la vez que las más recordadas, del puñado de amigos del desánimo, que alzan la voz de sorna y crítica, y que no quieren salir en fotos (cuándo entenderéis, queridos míos, que ya pasó el 96 y que no somos comida al viento ni calzoncillos rotos…).
     Pero lo que más recordaré de esta semana de los Prados es el abrazo y el saludo del CABEZA Nº10. Te digo sí. Siempre he comprendido que tú sí puedes mirarme con humildad, con ternura, con fuerza, con sabiduría, con ignorancia, con curiosidad, con inocencia, con dolor, con alegría, con valor. Pero recuerda, no eres tú quién lleva mi sangre, sino yo la tuya. Hasta la próxima cerveza ensalivada.
Anuncios

Una respuesta a “Fin de fiestas

  1. Mamonazo, enriqueces la cerveza como nadie!! pero creo que no paso el 96,ni ningun año vivido cerca de gente como la de los uniformes de colores, estan en la nº10, guardaditos para sacarlos de vez en cuando y reir o llorar. OTRA CERVEZA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s