Cercanías

Joder, llevo meses sin colarme en el tren (el metro es distinto, el metro es gratis), a pesar de los elevados precios del transporte, y ayer, volviendo a casa, van y me multan. Sin razón, porque yo había validado mi billete de la manera adecuada en la única máquina que parecía funcionar en la estación de Blanes. Y encima cuando llego a Sants y voy a poner una reclamación había tal cola en la única oficina de información existente en la mayor estación de Cataluña que se me quitaron las ganas de protestar.
Ahora estoy mucho mejor. Gracias. Qué dura la vida, verdad…jejeje.
2 Respuestas a “Cercanías

  1. Sí muy dura…durísima…incívico!!!

  2. estoy con lo de incívico!! Suerte que los catalanes somos tacaños, pero quien consiera que el metro es gratix????Vaya vayaLa verdad es que me limito a pensar que RENFE es una empresa estatal y ya se sabe que las cosas de palacio…….son una mierda!moi

Responder

