Uff

   Qué día tan perro. Hoy no tengo ganas de hacer nada. Creo que me iré pronto de aquí a pasear por Barcelona, para despejarme, y tal vez compre unos CDs o algún libro. Tal vez tengas razón y sea el síndrome prevacacional…
Una respuesta a “Uff

  1. Te propongo que dejes de estudiar los peces y que estudies esto….EL AZUCAREs uno de los mas fuertes formadores de acidos, es extremadamente Yin. Además es un factor primario en el desarrollo de cualquier forma de cancer Yin, que se desarrolla en un ambiente acido. El exceso de azucar es transformado rapidamente en grasa en el cuerpo, lo que tiende a bloquear las arterias y los capilares, hasta el cerebro.La naturaleza acidificante del azucar crea las condiciones para la caries dental, la diabetes y las ulceras de estomago. El azucar debilita la energia Yang que necesita el corazón y los riñones y otros organos contractivos para funcionar correctamente. Los sintomas que acompañan al consumo del azucar refinado son: falta de memoria, sueño prolongado, fatiga repentina, pasividad, actitud negativa, emociones incontroladas, miedo, pesimismo, propension a accidentes y obesidad.John Yudkin escribe en "Swet and Dangerous"1. El azucar produce un ensanchamiento del higado y los riñones en animales de experimentacion, no solo haciendo que las celulas se hinchen un poco, sino aumentando el número de celulas en esos organos.2. En alguna persona aumenta el nivel de insulina y aumenta de una forma impresionante el nivel de hormonas corticoadrenales. Tambien produce una expansión de las glandulas adrenales en las ratas.Este poder expansivo es llamado Yin en terminos de Macrobiotica.El azucar tiene un efecto expansivo y acidificante en las celulas y estructuras del cuerpo. Por eso el azucar es tan peligroso.Tengo mas…. otro dia te lo escribo.Esta informacion ha llegado a mis manos por medio de una medico nutricionista y licenciada en medicina china. Yo cuando la leo no como azucar durante un tiempo, pero luego se me olvida que es tan peligrosa….En fin, si te interesa seguir con el estudio yo te lo agradeceria.Un beso

Responder

