Agua

   Buenísima. Hoy ha sido una inmersión cojonuda. Nada de viento, nada de corriente, mucho sol, apenas quedan medusas, buen ambiente. Y aunque no baje más que para trabajar, los días como hoy se disfrutan de todos modos. Sólo el hecho de estar ahí, con visibilidad, flotando, moviéndote en la dirección y en la dimensión deseada. Eso te da mucha sensación de libertad. Nadie habla, pero escuchas como nunca, por si algún pez te susurra. Y lo de poder moverse como uno quiera… en tierra sólo caminas, no avanzas hacia arriba o hacia abajo, aunque lo desees, la gravedad te limita. Pero en el mar me la suda Newton, su manzana y sus teorías.
   Y lo mejor de todo, el fin de semana que me espera. Alcocéber, Columbretes, amiguetes…
4 Respuestas a “Agua

  1. Qué suerte…por lo del fin de semana. La inmersión no me da envidia…me toca mañana, y sí, estará igual que hoy o mejor. Te susurran los peces? Alguna vez has escuchado a una esponja. Créetelo o no, pero a veces crepitan, como si crujiera…impresiona!!Me alegro de la sensación de paz…a ver si se extiende unos metros…Besos

  2. disfrutémos todos juntos, al menos un día no?

  3. Gracias por hacerme llorar. Me gustan mucho las cosas que me dices, espero que pueda ponerlas en practica. A partir de ahora me llevaré una libreta y además Regalaré sonrisas…Un beso

  4. Lo de las fotos es simplemente un poco de relleno, de momento no tengo ordenador en casa, y en el trabajo tampoco dispongo de material fotografico como para personalizar esto. Prometo poner alguna fotillo pronto.

Responder

