Las muñecas rusas

    Sí Moi, por fin la he visto. Y como en L´auberge espagnole, me quedo con la sensación de que puede soportar el acumular un fracaso tras otro, aunque no los considere como tales muchas veces, pero que no puedo permitir que se me escape la vida. Yo también quiero llegar a decir: "Confieso que he vivido".
    Intentemos aprovechar las oportunidades que nos han tendido en esta nueva Europa sin fronteras, y saquémosla el máximo rendimiento. Que funcione o no depende sobre todo de nuestra generación. Así que a romper barreras y a quemar los raíles del Eurotren!!
   Y después… a hacer del mundo entero nuestro hogar.
   "Os echo mucho de menos cuando estoy en Barcelona", la frase de la catalana de la peli, que yo dedico especialmente a vosotros: Álvaro, Cata, Verónica, Thomas, Gretchen, Tim, Enrique, Mariana, Emma.
2 Respuestas a “Las muñecas rusas

  1. "Los hecho mucho de menos cuando estoy en Lima", esa sería la frase de mi película para resumirles cuanto los extraño y las ganas que tengo de volver a juntarnos todos en algún lugar y en algún momento, espero no muy lejano, de nuestras vidas. Los sueños se pueden hacer realidad… no dejemos soñar.Pura vida!!!!

  2. buenas neng,Saludos des de Eivissa, des de ellounge del hotel Pacha……sísi, ya te contaré porque esto no tiene desperdicio. Estoy de neuvo de vacaciones hasta el lunes.Pura vidaMOi

Responder

